Maletas Movom Opiniones

Movom es un fabricante de bolsos, carteras, maletas y demás accesorios que cuenta con gran cantidad de productos en tiendas en línea. En este espacio analizaremos algunos de sus productos más destacados.

MALETAS MOVOM TROLLEY (2 RUEDAS)

¿Cuáles son las mejores maletas Movom de 2 ruedas?

MALETÍN CON RUEDAS MOVOM OTTAWA AZUL

No existen muchas opciones con dos ruedas en el catalogo de Movom, en cualquier caso tenemos unos cuantos modelos interesantes como este.

Pequeña maleta para viajes cortos o negocios: Si eres un empresario o una persona que suele realizar viajes de breve duración, esta es una buena opción. También sirve como maleta de cabina, tiene diversos compartimentos para organizar todas nuestras pertenencias e incluso teléfonos móviles o tablets.

Dimensiones: 35x44x20 cm, destacamos que la maleta es más ancha que alta, algo especialmente útil para organizar aparatos electrónicos. Su capacidad es de 31 L, que la hace apta para viajes cortos.

Ventajas:

  1. Espacio perfecto para laptop.
  2. Correas para sujetar la ropa.
  3. Varios compartimentos.

Desventajas:

  1. No tiene candado.

MALETA DE CABINA MOVOM GALAXY RÍGIDA 55 CM 2 RUEDAS ANTRACITA

Otra opción excelente del catalogo de Movom es esta maleta de cabina que sorprende por sus características y precio.

Excelente distribución y calidad: Uno de los aspectos más destacados de esta maleta son sus múltiples compartimentos y su distribución interna, muy bien pensada. También la calidad de la construcción con materiales resistentes llama especialmente nuestra atención.

Dimensiones: 55x40x20 cm la hacen una maleta de cabina, sus 2.7 Kg  y sus 38 L la convierten en una excelente opción para viajes cortos.

Ventajas:

  1. Candado TSA.
  2. Múltiples compartimentos.
  3. Diferentes colores.
  4. Rígida.

Desventajas:

  1. No existen opciones más grandes a dos ruedas.

MALETAS MOVOM 4 RUEDAS

¿Cuáles son las mejores maletas Movom de 4 ruedas?

MALETA MOVOM WOOD RÍGIDA 70 CM ANTRACITA

Una excelente opción a 4 ruedas para el viajero exigente, pensada para movilizarnos en ciudades y aeropuertos.

Cómodas ruedas y gran espacio: Las 4 ruedas dobles de este producto hacen que se deslice fácilmente en cualquier tipo de superficie plana. Sus dimensiones y su distribución interna la hace una opción válida para viajes duraderos.

Dimensiones: Si bien existen varios tamaños de este modelo, nos enfocamos en el de 70x49x28 Cm, que es un tamaño adecuado para la mayoría de usuarios. Pesa 4.1 Kg y sus 81 L de capacidad la convierten en una maleta de tamaño medio.

Ventajas:

  1. Fácil movilidad.
  2. Gran espacio.
  3. Candado TSA.
  4. Expandible.

Desventajas:

  1. Se echa en falta un bolsillo dedicado a laptops o tablets.

MALETA DE CABINA MOVOM FUJI AZUL RÍGIDA 55CM

La colección Fuji de Movom destaca por su elegante diseño y por su gran calidad.

Compartimentos internos y estabilidad: La maleta posee varios compartimentos, además de un gran espacio para la ropa, pudiendo ser asegurado con un cinturón. Es estable gracias a sus cuatro ruedas dobles.

Dimensiones: La maleta tiene 66x46x26 cm, haciendo que sea una opción válida para viajes de duraciones de hasta una semana. Su peso es de 3.8 Kg y su capacidad de 67 L.

Ventajas:

  1. Diseño moderno.
  2. Ruedas dobles.
  3. Candado TSA.
  4. Polipropileno duradero.

Desventajas:

  1. Pudo tener un bolsillo dedicado para laptop o tablet.

MALETAS DE CABINA MOVOM

¿Cuáles son las mejores maletas Movom de cabina?

MALETA DE CABINA 55CM MOVOM BAND

Una maleta de diseño moderno muy ameno y bonito, que pretende cumplir con las expectativas de los viajeros.

Preciosa apariencia y espacio bien aprovechado: La maleta tiene un diseño moderno en un destacado tono de grises. Su espacio está bien distribuido, además contamos con cierre TSA para nuestra protección.

Dimensiones: Una maleta de cabina con 55x40x20 cm, donde su peso de 2.4 Kg la posiciona como una de las opciones más livianas del mercado. Su capacidad de 40 L demuestra que su espacio está muy bien aprovechado.

Ventajas:

  1. Muy liviana.
  2. Candado TSA.
  3. Fácil de movilizar.
  4. Elegante diseño.

Desventajas:

  1. No tiene funciones especiales.

MALETAS JUVENILES MOVOM

¿Cuáles son las mejores maletas juveniles Movom?

MALETA DE CABINA RÍGIDA MOVOM TURBO ROJA

Si bien el catalogo de Movom no tiene maletas especialmente pensadas para el público juvenil, este seguramente se verá atraído por el diseño fresco del siguiente producto.

ABS de calidad y ruedas estables: El material ABS empleado en la maleta es de gran resistencia y protegerá tu equipaje. Las cuatro ruedas dobles aseguran la estabilidad y la movilidad del producto.

Dimensiones: La versión de cabina de este modelo tiene 55x40x20 cm de extensión y un peso de 2.7 Kg, en cuanto a su capacidad, es de 37 L.

Ventajas:

  1. Maleta de cabina resistente.
  2. Ruedas de excelente movilidad.
  3. Muy liviana.

Desventajas:

  1. Nuevamente no contamos con espacio dedicado para portátiles.

MALETA DE CABINA RÍGIDA 55CM MOVOM CACTUS BEIGE

Si buscas una opción para los más jóvenes de la casa, esto podría interesarte. La maleta de Movom inspirada en los cactus, tiene un bonito diseño apto para niños y también para los mayores.

Precioso diseño y gran funcionalidad: Si bien lo primero que destaca es su hermoso diseño inspirado en esta particular planta, lo cierto es que también cumple perfectamente como maleta de cabina para viaje. Tiene varios compartimentos, seguridad y buenas ruedas.

Dimensiones: 55x36x20 Cm, 2.8 Kg de peso y una capacidad de 33 L la hacen una maleta de tamaño cabina.

Ventajas:

  1. Bonito diseño.
  2. Ruedas dobles.
  3. Candado TSA.
  4. Rígida.

Desventajas:

  1. Pocos compartimentos.

MALETAS DE VIAJE MOVOM

¿Cuáles son las mejores maletas de viaje Movom?

MALETA GRANDE MOVOM TRENDY AZUL MARINO

Para los viajes no existe mejor opción que una maleta grande, y la Trendy es eso justamente.

ABS resistente y diseño elegante: El ABS se caracteriza por ofrecer gran resistencia, sumado a esto los acabados de la maleta son bastante elegantes, todo movido sobre 4 ruedas de gran estabilidad.

Dimensiones: 76x53x32 cm, posicionan al producto en la categoría de maletas grandes, su peso es de 5Kg, por lo que se siente algo pesada. En cuanto a su capacidad contamos con 112 L, suficientes para viajes de duración considerable.

Ventajas:

  1. Expandible hasta 4 cm.
  2. Cuatro ruedas dobles.
  3. Sistema de seguridad TSA.
  4. Buen tamaño.

Desventajas:

  1. Nada de opciones extra.

MALETA GRANDE 79CM MOVOM OSLO NEGRA

Una opción blanda con un bonito diseño, podría llegar a ser la maleta de viaje ideal gracias a su buen tamaño.

Liviana y segura: La construcción general está hecha en poliéster, por lo que estamos ante una maleta blanda. Tiene candado TSA y correas de sujeción para mantener la ropa en su sitio, además la maleta es expansible.

Dimensiones: 79x49x30 cm y un liviano peso de 3 Kg facilitan su movilidad. Su capacidad total es de 98 L, apropiada para viajes de mediana duración.

Ventajas:

  1. Liviana.
  2. Ruedas suaves.
  3. Cierre con combinación.
  4. Apta para viajes.
  5. Económica.

Desventajas:

  1. Puede que una opción blanda no encante a todos.

Las opciones de Movom son una gran opción al momento de comprar una maleta, tienen excelente variedad de diseños y de prestaciones a precios competitivos. En cualquier caso es justo indicar que muchas maletas no cuentan con funciones extra que suelen ser muy buscadas entre los usuarios, aún así la calidad de sus productos es destacada.