Maletas Roncato Opiniones

Roncato es un fabricante de maletas Italiano que tiene historia desde los años 1970s, por lo que es una de las empresas veteranas en el sector. Sus maletas suelen tener una construcción destacada que demuestra la calidad de sus productos.

MALETAS RONCATO TROLLEY (2 RUEDAS)

¿Cuáles son las mejores maletas Roncato de 2 ruedas?

PC TROLLEY UNO BIZ BUSINESS TROLLEY PC 17”

Una maleta de Roncato a dos ruedas que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de su sitio web.

Diseño de vanguardia y características destacadas: Como maleta diseñada en Italia, era de esperar una estética destacada y Roncato cumple, ofreciendo una maleta bonita. Además cuenta con un compartimento en el que podrás guardar laptops hasta de 17 pulgadas.

Dimensiones: Las dimensiones son medianas 53x40x20 cm y su peso de unos 3,1 Kg, en cuanto a la capacidad de carga, tenemos de 40 a 48 L, justos para viajes cortos.

Ventajas:

  1. Policarbonato de gran calidad.
  2. Compartimento para laptop.
  3. Apta para cabina.
  4. Candado TSA.

Desventajas:

  1. Algo costosa.

MALETAS RONCATO 4 RUEDAS

¿Cuáles son las mejores maletas Roncato de 4 ruedas?

MEDIUM LUGGAGE RV18 MEDIUM TROLLEY 4 WHEELS 66 CM

Una excelente maleta de tamaño medio a 4 ruedas que con sus características se muestra como uno de los productos más destacados de la empresa.

La calidad insignia de la marca: Este modelo demuestra la calidad de Roncato, excelentes materiales y construcción duradera. Es resistente al agua, tiene bajo peso, excelente organización interna, en fin un modelo como pocos.

Dimensiones: Tiene un tamaño de 66x43x24 cm, 2,80 Kg y una capacidad de 61 l, por lo que es una maleta mediana.

Ventajas:

  1. Candado TSA.
  2. Resistente al agua.
  3. Peso ligero.
  4. Bonito diseño.

Desventajas:

  1. No tiene compartimento para laptop.

MEDIUM LUGGAGE UNICA MEDIUM TROLLEY 76 CM

Una opción rígida a 4 ruedas apta para viajes de duración media.

Maleta de calidad: La construcción de Roncato para este modelo es excepcional, es un producto duradero. La maleta es resistente al agua, a los golpes y tiene un buen sistema de seguridad.

Dimensiones: Las medidas de la maleta son 74x50x28, pesa 2.90 Kg y tiene una capacidad de 108 L, por lo que es apta para viajes extensos.

Ventajas:

  1. Gran capacidad.
  2. Rígida.
  3. Sistema de seguridad.

Desventajas:

  1. No tiene compartimento para laptop.

MALETAS DE CABINA RONCATO

¿Cuáles son las mejores maletas Roncato de cabina?

D-BOX CABIN TROLLEY

Preciosa maleta de cabina con buenas funciones, una opción adaptada a la modernidad.

Flexible, pero resistente: Está hecha de polipropileno europeo, con flexibilidad y rigidez. Además cuenta con un útil estuche para laptop removible que suma mucho a su gran diseño, pudiendo guardar laptops de hasta 15,6 pulgadas.

Dimensiones: Una maleta de cabina con 55x40x20 cm, con un peso de 2,30 Kg, por lo que cumple perfectamente para llevar a nuestro lado durante los viajes. Sus 41 L de capacidad son apropiados para viajes de negocios cortos.

Ventajas:

  1. Liviano.
  2. Estuche para laptop removible.
  3. Resistente.
  4. Gran movilidad.
  5. Excelente garantía.

Desventaja:

  1. No se nos ocurre una desventaja considerable para este producto.

BOX 2.0

Para quien busca una opción de cabina rígida, Roncato tiene una de las mejores del mercado.

Rigidez y calidad: Las opciones de maleta rígida son las preferidas por muchos, por su resistencia y durabilidad, la Box 2.0 es una de las mejores opciones del mercado. Su candado de combinación, resistencia a golpes y su gran diseño interno la hacen una maleta excepcional.

Dimensiones: Las medidas de la maleta son 55x40x20 cm, encasillándola entre las maletas de cabina, destacando como una de las mejores del mercado.

Ventajas:

  1. Gran distribución interna.
  2. Candado TSA.
  3. Resistente a golpes.
  4. Gran garantía.

Desventajas:

  1.  Sin funciones extra interesantes.

MALETAS JUVENILES RONCATO

¿Cuáles son las mejores maletas juveniles Roncato?

STELLAR MEDIUM TROLLEY

Una maleta con diseño moderno que atraerá a los jóvenes.

Bonito diseño, excelentes materiales: Su apariencia es elegante y atraerá tanto a los más jóvenes como a los adultos. Sus bonitos colores son llamativos, pero no solo su estética destaca, ya que su construcción es igual de buena. El policarbonato es resistente a las rallas y al maltrato.

Dimensiones: La maleta Stellar de Roncato es de tamaño medio, con 64x44x28 cm y una capacidad de unos bastante respetables 81 L, no te quedarás corto de espacio con esta maleta.

Ventajas:

  1. Bonito diseño interno y externo.
  2. Múltiples compartimentos internos.
  3. Ruedas dobles excelentes.
  4. Rígida.
  5. Candado de seguridad a combinación.

Desventajas:

  1. Falta espacio dedicado para laptop o tablet.

BOX YOUNG MEDIUM TROLLEY 4 WHEELS

Una opción pensada para los jóvenes y el joven de corazón, contamos con múltiples opciones en colores que agradarán a todos.

Ligereza y durabilidad en un diseño juvenil: El polipropileno se destaca por ofrecer una construcción resistente sin descuidar el peso, la maleta es bastante ligera. Además tiene un diseño casual que atraerá a personas de todas las edades, también contamos con múltiples colores a elección personal.

Dimensiones: 69x46x26 cm, con un peso de 3.10 Kg, lo que la posiciona como maleta de tamaño mediano, además tenemos una capacidad total de 80 L.

Ventajas:

  1. 6 colores diferentes.
  2. Ligera y resistente.
  3. Candado TSA.
  4. Buena garantía.

Desventajas:

  1. Hacen falta opciones extras.

MALETAS DE VIAJE RONCATO

¿Cuáles son las mejores maletas de viaje Roncato?

BOX 2.0 LARGE TROLLEY 4 WHEELS

La serie de maletas Box 2.0 de Roncato son muy populares en su sitio web, en esta oportunidad te mostramos su opción XL, la mejor para los viajes.

Equilibrio entre ligereza y resistencia: tenemos a una maleta ligera pero rígida, sus materiales permiten tener resistencia sin sacrificar la facilidad de movimiento. Sus ruedas ayudan a los anteriores cometidos, pues se mueven con bastante facilidad.

 Dimensiones: La Box 2.0 es una maleta de gran tamaño 78x50x30 y un peso equilibrado de 3,8 Kg. Su capacidad total de carga es 118 L, lo que la posiciona como una de las mejores opciones para viajes extensos.

Ventajas:

  1. Múltiples opciones de colores.
  2. Gran capacidad.
  3. Sistema TSA.
  4. Rígida y ligera.

Desventajas:

  1. Faltan compartimentos especiales.

SIDETRACK LARGE TROLLEY EXPANDABLE 75 CM WITH TSA

Una de las opciones insignia de la marca pensada especialmente para los amantes de la organización.

Varios compartimentos y seguridad: Contamos con un espacio interno destacado y con compartimentos tanto externos como internos que mejoran la experiencia de organización. Además tenemos el sistema de seguridad de combinación, algo de gran utilidad.

Dimensiones: Una maleta grande para viajes con las siguientes dimensiones 75x48x29 cm y un ligero peso de 2.9, esta combinación nos permite cargar hasta 106 L en pertenencias.

Ventajas:

  1. Diseño simple pero bonito.
  2. Excelente distribución de espacios.
  3. Seguro sistema de combinación.
  4. Muy ligera.

Desventajas:

  1. Se echan en falta funciones especiales.

Las maletas de Roncato son la opción para las personas exigentes, sus modelos tienen una estética sin igual, una calidad de construcción digna de mención y muchas de estas tienen funciones extra destacadas. Como aspecto negativo podemos señalar que sus precios están sobre la media, en cualquier caso la mayoría de sus productos expresan su valor en su calidad.